En el día de Pascua homosexuales se burlan de Jesús “para fin benéfico”

La comunidad LGBT de EE.UU ha realizado un evento donde ridiculizan a Jesucristo: el concurso “Hunky Jesus”, donde desfilan una cantidad considerable de homosexuales, transgéneros, drag queens y travestis emulando a Cristo.

En el día de Pascua homosexuales se burlan de Jesús con fin benéfico
En el día de Pascua homosexuales se burlan de Jesús con fin benéfico

“Hunky Jesus” se celebra cada año durante el Domingo de Resurrección, según esta comunidad, se realiza esta “fiesta para celebrar esta fecha lo más gay posible”.

Cada uno de los participantes aparecen de uno en uno usando cabellos largos, coronas de espinas, cruces gigantes y bailando en poses obscenas, causando revuelo en la ciudad de San Francisco.

El Golden Gate Park es el lugar donde se albergan las ediciones del “concurso”; tales acciones generan protestas en la población cristiana adyacente al lugar.

La organización Hermanas de la Perpetua Indulgencia, quien respalda este certamen, disfraza estos actos recaudando fondos para los afectados con VIH, “Jesús tiene sentido del humor, somos una entidad que recauda millones para hacer caridad. Ayudamos a personas con VIH en todo el mundo, personas olvidadas por los cristianos” concluyen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados