En EE.UU: Fiscal General de Boston expulsó a pastores por hablar de la Biblia en su discurso

En Boston, Massachusetts, durante el discurso del Fiscal General del Estado, un pastor se alzó a favor de los inmigrantes citando la Biblia ocasionando su expulsión inmediata por policías del recinto donde se encontraban.

En EE.UU: Fiscal General de Boston expulsó a pastores por hablar de la biblia en su discurso
En EE.UU: Fiscal General de Boston expulsó a pastores por hablar de la biblia en su discurso

Jeff Sessions es el Fiscal en cuestión, este mandó a sacar al hombre por interrumpir su discurso en el almuerzo de la Sociedad Federalista de Boston.

“Porque tuve hambre, y no me diste de comer; tuve sed, y no me diste de beber; fui forastero, y no me recogiste; estuve desnudo, y no me cubriste; enfermo, y en la cárcel, y no me vestiste”, proclamó el pastor en la sala.

Mientras era acompañado a la salida por policías, este hombre le decía a Sessions “Hermano Jeff, como un compañero metodista hago un llamado a que se arrepienta, a que cuide de aquellos en necesidad, a recordar que cuando no le importan los demás está hiriendo el cuerpo de Cristo”.

A lo que Jeff inmediatamente lo tachó de “Ataque”, y mientras sacaban al hombre captaban todo en video y llenaban de abucheos el auditorio. Ante esto, Jeff dijo “Gracias por esos comentarios y por el ataque, pero solo tengo que decirle que hago lo mejor cada día para cumplir con mi responsabilidad de hacer cumplir las leyes de Estados Unidos”.

Varias personas fueron a defender al pastor, y en medio del conflicto, salió otro pastor perteneciente a una iglesia bautista para también mostrar apoyo. A este, también lo sacaron y una vez afuera de la sala declaró “Me están sacando por ejercer mi libertad religiosa. Eso no tiene sentido. Es muy hipócrita de parte de este grupo de personas que pretende proteger la libertad religiosa mientras me están sacando”.

“No creo que haya nada en mi teología que diga que una nación secular no pueda tener leyes para controlar la inmigración en este país. De eso es de lo que estamos hablando. No es inmoral, no es indecente y no es cruel hacer cumplir lo que dicen las leyes, desde mi punto de vista. Siento que es mi responsabilidad y eso es lo que intento hacer”, dijo con firmeza Sessions.

Todo esto es como consecuencia de la caravana de migrantes que se desplaza a EE.UU, a lo que el Ejército ha salido a resguardar la frontera para impedir su paso.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados