En EE.UU. demandan a un hombre por predicar con su auto

14

Noticias Cristianas

demandado-por-predicar
Un cristiano es demandado por no tener permiso para publicar carteles cristianos

Como la mayoría de los latinos en Estados Unidos, Luis Zapata que es cristiano; es otro hombre esforzado que trabaja arduamente durante el día, motivo por el cual no tenia tiempo suficiente para predicar el mensaje de Jesús a las personas. Sin embargo eso no fue motivo para que desistiera de llevar el mensaje de salvación. Así que decidió tomar una maderas cortadas, pintura blanca y comenzó a elaborar un cartel gigantesco con mensajes bíblicos, que adaptó a su camioneta y de esa manera poder anunciar las buenas nuevas a todo el que lo leyere.

Entre los textos se visualizaban Juan 8:24 y Números 32:23. Su objetivo era llevar esperanza a todo el que viera el cartel, y que se sintieran en libertad de poder acercarse a Dios a través de cada texto, como tambien ayudar a los mas necesitados.

Zapata hoy se encuentra en un combate legal, donde la contra-parte alega que no tenía permisos para publicar esos carteles. El decrecimiento de la libertad religiosa en Estados Unidos cada vez es mas evidente, esto indica que en un futuro no muy lejano sera mayor el impedimento y la limitación para los ciudadanos de poder expresar su fe públicamente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com