¡En defensa al diseño original! Casa Blanca planea erradicar ley LGBT

El gobierno de Donald Trump y su directiva planea erradicar una ley conocida como “Titulo IX” que permite a la comunidad LGBT decidir acerca de su sexo y nombre de forma distinta a la de nacimiento.

¡En defensa al diseño original! Casa Blanca planea erradicar ley LGBT
¡En defensa al diseño original! Casa Blanca planea erradicar ley LGBT

Defensores de los derechos homosexuales se han opuesto a los ideales de Trump, puesto que su gobierno ha atacado directamente a quienes desean cambiar el diseño original por seguir sus inclinaciones sexuales.

Tal proceso inició al erradicar la ley Obama en contra de la discriminación y otra que aprobaba la posibilidad de que un transexual se uniera a la fuerza armada.

Una parte de la población estadounidense apoya esta derogación debido a inconvenientes causados en baños públicos con los transgéneros y en defensa a la forma original del nacimiento, sin modificaciones.

El pasado martes 26 de septiembre el Departamento de Justicia de Trump había propuesto un tribunal federal que despidiera a los empleados por ser gays o lesbianas.

Este argumento exige claramente que se especifique entre sexo y orientación puesto a que están autorizados a evaluar la conducta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados