En Cuba: Pastor ayuda a reconocidos actores y comediantes a renunciar a la brujería

El reconocido comediante Limay Blanco se sentó a conversar sobre su testimonio de transformación con el pastor Adrián Pose, a quien Dios utilizó como instrumento para que él comediante renunciara a la santería y conociera el evangelio.

El pastor cubano Adrián Pose continúa expandiendo su fe en Cristo y captando nuevos feligreses para que se unan a su organización religiosa llamada Casa de Gloria.

Luego de lograr que el humorista Limay Blanco se convirtiese al cristianismo, ahora le ha tocado el turno a otro actor de la Isla, Elio Hernández, el artista que da vida al personaje de «El Fuñi» en el programa de la televisión cubana.

Adrián compartió varias fotografías en las que aparece en la casa del actor frente a lo que fue el antiguo altar dedicado a los orishas y en las que se ven también las representaciones de los santos completamente destruidas.

Hay muchas personas que están siendo salvas, que se están arrepintiendo de la idolatría aquí en cuba” asegura el pastor.

Además cuenta que hay personas desde otros países que los llaman para contarle que a través de los testimonios de estos actores ellos también decidieron alejarse del satanismo y han decidido entregarle su vida a Dios.

Desde sus redes sociales se alcanza a ver testimonios de familias que llegan a los pies de Dios renunciando a las prácticas satánicas.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados