En Colombia y México pastores son atacados por mantener valores cristianos

El ataque hacia los valores cristianos en Colombia y México va en aumento; ambos países se encuentran en la lista de persecución por el cristianismo.

En Colombia y México pastores son atacados por mantener valores cristianos
En Colombia y México pastores son atacados por mantener valores cristianos

Open Doors es la organización encargada de proporcionar esta información, quienes comprueban que estos datos son verídicos.

Pastores de Colombia y México sufren desgracias

En Colombia, autoridades indígenas expulsaron a los pastores de la comunidad Emberá Katíoc en Córdoba, porque no querían que estos siguieran trabajando allí.

En México, un pastor fue secuestrado por un grupo armado, y luego de ser liberado, tomó la decisión de abandonar el ministerio y el área.

Rosa Ramírez, quien es analista de Chase en Open Doors, considera que están fallando las estrategias del Estado en sus respuestas hacia la inseguridad que está afectando a los cristianos.

Causa de los ataques

Aquellos que atacan cristianas y los valores que estos fomentan es a causa de la incomodidad que se crea en ellos, pues, consideran que los principios bíblicos siempre serán «condenación» y «prohibiciones«.

El ser humano siempre se sentirá inconforme a lo establecido por Dios, y buscará sobre todas las cosas hacer su voluntad y demostrar que tiene la razón; podemos ver que la Biblia habla acerca de esto en Isaías 5:20.

«¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo«

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados