Inaudito!! En Colombia construyen una iglesia para adoración al diablo

1414

Noticias Cristianas

En Colombia se construye una iglesia satanica
En Colombia se construye una iglesia satanica

Noticias Cristianas

(Quindío-Colombia).  Los habitantes de la vereda El Aguacatal en Calarcá son quienes más se encuentran  preocupados y asustados, debido a la inauguración del templo satánico,  pues en una finca del sector levantaron la construcción del templo para la adoración a satanás.

El comandante de la policía de Quindío, coronel Ricardo Suarez mencionó que si bien Colombia es un país con libertad de culto y se debe respetar las creencias, aunque genere temor las practicas que en este templo se vayan a realizar.

“Estas prácticas satánicas nos llaman mucho atención, pero vivimos en un país en el que se tiene que respetar la libertad religiosa y de culto, aunque venimos trabajando con nuestros hombres de inteligencia, lo único que podemos hacer es trabajar de la mano con las autoridades eclesiásticas”, indicó el Comandante  Suarez.

El coronel señaló que lo único que se puede realizar, es la verificación del lugar con los permisos y documentos de funcionamiento para el objeto registrado legalmente, por lo que se está trabajando en compañía de las iglesias.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com