En Colombia con un gran avivamiento más de 18 mil Personas se entregan a Jesús durante una cruzada.

La Asociación Evangelista Luis Palau informó sobre un gran número reciente cruz del Evangelio en Bogotá, donde más de 18.500 personas deciden seguir a Jesucristo .

La página del evangelista en Facebook ha compartido actualizaciones esta semana sobre los siete eventos que tuvieron lugar en la ciudad colombiana entre los días 12 y 19 de agosto.

Más de 200 mil personas participaron en los eventos, con otros 410 mil espectadores viendo videos en línea. Él dice que alrededor de 18.545 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo durante los eventos, que ganaron apoyo de 852 iglesias asociadas.

“Alabado sea el Señor por lo que él realizó en Bogotá la semana pasada, muchas vidas han sido cambiadas y corazones alentados. Aquí están sólo algunos hechos rápidos para bendecir y alentar a ustedes”, dijo en una actualización.

Las emisoras religiosas nacionales notaron que 12.700 de las decisiones de seguir a Jesús se hicieron en una confesión pública en la noche de cierre del festival. El propio Palau no pudo subir al escenario en el festival debido al diagnóstico de cáncer de pulmón de etapa cinco, en enero.Resultado de imagen para Más De 18 Mil Personas Se Entregan A Jesús Durante Una Cruzada En Colombia

Él publicó un vídeo en Facebook, donde dijo: “Bogotá está pasando por un momento muy frío. No es bueno para alguien cuyo sistema inmunológico es débil. Pat, mi esposa, va a saludar a la multitud y explicar por qué no pude venir “, subrayó.

Andrew Palau lideró la predicación en la ausencia de su padre, como lo hizo en otras cruzadas anteriores, y compartió su entusiasmo con lo masivo que los eventos evangelísticos se estaban moldeando. “Las expectativas son altas y Dios está claramente delante de nosotros y trabajando”, dijo.

Andrew Palau lideró otra gran cruzada en América del Sur a finales de mayo y principios de junio, esta vez en el festival Marcha para Jesús en San Pablo, que reunió a cientos de miles de personas en las calles. “Fue realmente increíble ver a tantas personas marchando en unidad, siguiendo a Jesús”, dijo en la época.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados