En colegio cristiano, niños experimentan mover sobrenatural del Espíritu Santo

Un extraño caso sucedió en Chile, pues en un colegio hubo un desmayo masivo de estudiantes que se le atribuyen al Espíritu Santo, este caso está siendo investigado por la Superintendencia de Educación del país.

En colegio cristiano, niños experimentan mover sobrenatural del Espíritu Santo
En colegio cristiano, niños experimentan mover sobrenatural del Espíritu Santo
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

El colegio Jahvé Nisi fue el sitio donde ocurrió todo, las autoridades expresan preocupación por este hecho, ya que muchos alumnos se desmayaron durante el recreo, “Investigamos, llamamos la establecimiento, pedimos información y vemos que protocolos aplicaron. Y  fundamentalmente lo que hacemos es ver que impacto generó en la comunidad escolar”, dijo el director de la Superintendencia, Luis Yévenes.

Según el colegio, los alumnos “fueron tocados por el Espíritu Santo” cuando se reunieron durante el recreo, cabe destacar que ellos forman parte de una iglesia evangélica pentecostal y realizaban una reunión a la hora de su almuerzo donde “se manifestó el Espíritu de Dios”; según sus demás compañeros, ellos saltaban, gritaban, hablaban en lenguas, temblaban y terminaron desmayándose.

Las autoridades del colegio aclararon que esto no sucedió por falta de alimento, ni deshidratación ni tampoco calor o exceso de actividad física sino por la manifestación del Espíritu Santo; este colegio donde ellos asisten es cristiano, su directora, Natalie Fernandez, habló de lo sucedido diciendo que no había nada extraño de que alarmarse pues a menudo esto sucede con los cristianos.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

“Es una actividad inusual en el ser humano. Es usual que se desmayen, pero no pierden la conciencia ni tiene daños físicos, no hay agresiones. Estas situaciones se dan con regularidad en las iglesias evangélicas, por lo que no hay miedo ni temor, todo lo contrario, para nosotros es un verdadero milagro y alegría experimentar estas cosas con nuestros alumnos”, dijo a un canal de televisión local.

El colegio emitió un comunicado donde afirman que no hay nadie herido ni nada, a los representantes se les permitió ver a sus hijos luego de este suceso y que para ellos es una “bendición” que esto haya pasado en las instalaciones; además lamentan quienes han hecho de este acontecimiento un motivo de burla.

“Lamentamos profundamente los comentarios y publicaciones de personas desinformadas o que no manejan temas espirituales propios de nuestra cultura”, finalizó Fernández.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados