En China: Mujeres embarazadas y bebes recién nacidos fueron encarcelados por gobierno comunista

La represión de parte del gobierno chino hacia los cristianos cada día está más brutal, pues este mes 44 miembros de una iglesia fueron arrestados por fuerzas policiales comunistas en los cuales se incluían 11 niños.

En China: Mujeres embarazadas y bebes recién nacidos fueron encarcelados por gobierno comunista
En China: Mujeres embarazadas y bebes recién nacidos fueron encarcelados por gobierno comunista

La iglesia Early Rain Covenant fue castigada por realizar servicios, donde se informa que uno de los niños arrestados es un bebe de 2 meses de edad, mujeres embarazadas también estuvieron bajo este castigo y hasta golpes llevó la madre del pastor del templo, Wang Yi; las personas fueron arrestadas y llevadas a la estación de policía de Chengdu donde les quitaron sus teléfonos celulares.

Mientras los mantuvieron privados de libertad, no tuvieron acceso a alimentos y muchos de ellos fueron puestos en libertad a medianoche siendo expuestos a múltiples peligros por la hora; hasta un miembro de la iglesia fue arrestado por tratar de defender a sus hermanos de la fe.

Los detalles del arresto llegaron a ser impactantes, Antes de las 8:00 pm de la noche anterior, 44 miembros habían sido arrestados durante las redadas de sábado del 2/24. De los arrestados, 11 eran niños. El menor de los detenidos y trasladados a la estación de policía tenía poco más de dos meses. Tang Chunliang y su esposa fueron golpeados en la cara por un policía de paisano en la estación de policía. Algunos, incluidos los niños, no comían nada. Algunos no fueron liberados hasta las 2:00 am Los niños cansados ​​dormían en mesas y pisos helados. Otros no fueron liberados hasta las 6:00 am ”, contaba un publicación en redes sociales.

Las mujeres fueron acosadas por los policías y les fue negado el permiso de visitas con un trato bastante humillante, «Incluso me agarró del cuello y me dijo que pisoteara [la merienda]», continuó. «Me negué firmemente a pisotearlo. Luego dijo que si no lo pisaba, lo tiraría a la cara de mi hijo justo delante de mí. También dijo que si no los escuchaba, me pondría en detención y enviaría a mi hijo a una institución de asistencia social. Dijo: ‘Su esposo todavía está detenido. ¿Crees que no lo mantendré allí? Lo enviaré a vivir con personas con SIDA ‘. Luego dijo: ‘Si no te comportas este fin de semana, si me haces pasar un mal rato, no seré tan amable contigo como lo fui hoy. Si esto vuelve a suceder, te llevarán directamente a la estación de policía «, contó una de las víctimas.

La persecución se ha tornado tan agresiva que los miembros de la iglesia Early Rain han tendio que convertir sus casas en lugares de oración y culto, «En China hoy, los cristianos de Early Rain Covenant Church que han experimentado esta severa persecución han convertido sus espacios familiares y privados en lugares para la proclamación de su fe», se leía en una publicación de Facebook.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados