En Camerún: Conflicto armado asesina a misionero estadounidense que viajaba con su familia

Charles Trumann Wesco, misionero estadounidense, recibió un disparo en la cabeza mientras iba en su automóvil debido a un enfrentamiento armado entre separatistas y soldados en el noroeste de Camerún.

En Camurún Conflicto armado asesina a misionero estadounidense
En Camurún Conflicto armado asesina a misionero estadounidense

Trumann, fue trasladado  al hospital Bamenda por lo que el anuncio fue dado a los familiares por el director del hospital cuyo nombre es Kingue Thomson Njie, al mencionar que murió estando bajo cuidados médicos. El doctor mencionó que hicieron todos los intentos posibles por mantenerlo con vida.

Su esposa y sus ocho hijos se encontraban en la ciudad también desde hacía ocho días. El hermano del misionero, quien representa al estado de Indiana, Tim wesco, fue quien anunció públicamente  el asesinato del hermano mayor con las siguientes palabras:

“Amaba al Señor, Amaba a la gente. El Señor da y El Señor quita, bendito sea el nombre del Señor”, añadió.

El gobernador de Indiana, Eric Holcomb, mencionó en un comunicado que se encontraba junto con su esposa lamentado la muerte de Charles y además de ello pidió a todos los Hoosiers (asi se le llaman a quienes pertenecen al estado de Indiana) que se unieran a las oraciones y condolencias para la familia Trumann.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados