En Brasil, Un joven desahuciado se recupera del coma después de una oración poderosa

233

Noticias Cristianas

joven despierta milagrosamente de coma
Oración poderosa despierta a Renato Gravy del coma

Renato Gabry sufrió una lesión grave a nivel cerebral luego de tener un accidente en motocicleta. EL maravilloso milagro de su recuperación, sucedió luego de que más de 100 mil personas levantaran una poderosa oración por él.

Al ser internado en el hospital los médicos lo desahuciaron debido a la gravedad de su estado de salud, su muerte era inminente.

Médicamente el rango de vida es de 1 a 15, el joven se encontraba en el nivel de 3; próximo a sufrir una muerte cerebral.

“Mi madre le afirmaba a los médicos que yo saldría del hospital pronto y en buen estado. Ellos pensaron que ella no asimilaba la grave noticia, incluso se sorprendían al verla calmada aferrada a la fe de que yo mejoraría”, testificó Gabry en una publicación en la web de la Iglesia Bautista de Lagoinha.

La madre del joven emprendió una gran jornada de oración, convocando a familiares, amigos y hermanos cristianos. Junto a una gran amiga, organizaron una gran vigilia de oración por la vida de su hijo. Creyentes de distintas denominaciones se unieron al clamor en diferentes regiones del país.

“Para los especialistas en la medicina, yo era un paciente terminal. Por ello, permitían que cualquier persona me visitara para despedirse de mi, según ellos”. Entre las visitas se acercó una mujer ciega y elevó una oración ferviente, ese mismo día desperté, mencionó el joven.

“Los médicos dicen que mis signos cambiaron en segundos. Mis órganos y su funcionamiento volvieron a la normalidad. La lesión cerebral desapareció”, dijo el joven abogado.

La sanidad que vivió Renato, se convirtió en un libro, hoy día es entrevistado por distintas televisoras y programas para dar a conocer su maravillosa y milagrosa historia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com