En Brasil. Muere reconocido pastor de las Asambleas de Dios Antonio Gilberto, a los 91 años.

377

El pastor Antonio Gilberto da Silva era considerado uno de los mayores nombres de la teología pentecostal en el país. La familia anuncia que falleció el lunes a los 91 años, en su casa, en Río de Janeiro.

Además de teólogo fue educador, periodista y autor de varios libros de éxito. Dentro de las Asambleas de Dios, su denominación, era visto como una referencia en el área de Escuela Bíblica Dominical.

El motivo de su muerte no fue divulgado. Varios líderes pentecostales utilizaron las redes sociales para rendir homenaje.

“Mi padre, mi maestro, mi pastor, mi amigo. El mayor erudito que conocí, a pesar de que nunca se dio a conocer como tal. Ya está con el Señor Jesús el inolvidable pastor Antonio Gilberto, un icono de la Asamblea de Dios. Dejó un gran legado “, escribió Pastor Ciro Sánchez Zibordi

El pastor Geremias Couto, lamentó la muerte de su amigo “Con profundo pesar, simplemente me he dado cuenta del paso de Gilberto Antonio Pastor. Pero también con júbilo por haber adentrado las puertas celestiales. Sufro profundamente con la pérdida y por lo que él representó para la AD, la iglesia en general y para mi familia en particular.

Silas Malafaia grabó un vídeo de corta duración en homenaje a Antonio, a quien llamó “gigante de la fe” y “una referencia en la teología pentecostal de Brasil”.

.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com