Empresario paga calcomanías con mensaje cristiano para todo los autos de la ciudad

337

Noticias Cristianas

calcomanias-cristianas-en-toda-la-ciudad
Empresario paga calcomanías con mensaje cristiano para todo los autos de la ciudad

(Forney, TX) -Un cristiano propietario de una pequeña empresa en Texas ha anunciado que pagará por la mano de obra y materiales para colocar las calcomanías “In God We Trust” (En Dios confiamos) en todos los vehículos de la ciudad, creyendo que el proyecto es una oportunidad no sólo de compartir el Evangelio sino para unir a la comunidad local.

De acuerdo con un informe de  ABC News , La alcaldía de Forney, Texas votó por unanimidad el pasado martes a favor de una resolución para incluir el famoso lema de todos los vehículos de la policía municipal. Jay Stinson, propietario de signos y Shirtworks de Big Jay, rápidamente se ofreció para diseñar y aplicar las etiquetas de forma gratuita.

“No hay muchas oportunidades yo creo que este era el momento para compartir el evangelio por toda la ciudad y unir a la comunidad”, dijo. “Creo en las palabras de este lema. Creo que nuestro país fue fundado en este lema y creo que este proyecto será un pequeño paso para unir a nuestra comunidad y hacer que la gente se sienta mejor…”

Una inversión de $ 2,500 en el proyecto, Jay dijo que todavía está trabajando en el diseño final de las calcomanías, que serán colocados en todos los vehículos de la ciudad, policiales y de bomberos.

Fuente: BCN News

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com