Empresario famoso cuenta públicamente su testimonio de fe y salvación

700

Noticias Cristianas

 

Henry Kaestner, co-fundador y presidente de la corporación Bandwidth.com, fue invitado a compartir su testimonio de fe en un Desayuno de Oración en Silicon Valley- California  celebrada en Abril.

Kaestner, animó a los oyentes a encontrar la felicidad que no está en el éxito terrenal, sino en el cumplimiento de la voluntad de Dios para ellos.

henry-kaestner
Empresario famoso cuenta públicamente su testimonio de fe y salvación

El evento titulado “Cómo encontrar su por qué”. Según el presidente desayuno de oración, Skip Vaccarello, ofrece la oportunidad de ver cómo Dios ha trabajado en las vidas de los grandes empresarios y negociantes y cómo él afecta a la forma en que viven.

“El evento es perfecto para cualquier persona que tenga curiosidad acerca de la fe y quiere saber más,” dijo. “Es una oportunidad de observar cómo Dios transforma la vida.”

Kaestner, orador principal del evento, compartió su testimonio: “En mi búsqueda de la felicidad, recuerdo la primera vez que quería encontrar la felicidad en el éxito financiero y trabajando duro, y aunque tuve recompensa por todo ello y me sentí en la cima, hubo momentos que todavía había un vacío”.

Aunque criado en un hogar cristiano, Kaestner “Estaba demasiado centrado en tratar de encontrar la felicidad en salir con las mujeres”, dijo, refiriéndose a ese período como el inicio de la “época más oscura” de su vida. A pesar de que en el fondo sabía que Dios estaba allí todo el tiempo, su orgullo le impedía que recurriera a Jesús.

Finalmente, luego de haber realizado su vida personal al casarse, su pareja comenzó a asistir a una iglesia y Kaestner decidió leer el Nuevo Testamento por primera vez. Sin embargo, aun le daba la espalda al evangelio. “Jesús habló de cosas como” yo soy el camino, la verdad y la vida “, pero yo pensaba, Quien es este tipo Jesús?. Yo tenía un problema real con Dios recordó Kaestner.

Después de comprender y meditar en la Palabra de Dios, Kaestner se dio cuenta que la vida y la muerte de Jesús dio lugar al “mayor movimiento de todos los tiempos.

Kaestner y su esposa abrazaron el evangelio después de entender la verdad de Cristo. Poco tiempo después, comenzó Bandwidth.com, una compañía de tecnología de comunicaciones basada en los principios bíblicos de la fe, la familia, el trabajo y la aptitud “Queríamos tener fe en primer lugar, y hemos querido glorificar a Dios”, dijo refiriéndose a la empresa

Admitió, “Con demasiada frecuencia, me siento motivado a compartir el hecho de que hay un Dios que me ama y te ama completamente, que no importa lo que hacemos, nos ama – nos ama como un padre incondicional”.

Hoy también desempeña el cargo de presidente en Sovereign’s Capital, una empresa de inversión que se centra en empresas en fase de crecimiento tempranas.

Citó Mateo 6:33 para concluir, “Si trato de conseguir mi placer y mi felicidad en el éxito, las cosas que el dinero puede comprar, no encontraré nada real ni mi familia ni la verdadera felicidad . Pero si mi objetivo es trabajar para el Reino de Dios y su justicia, entonces voy a encontrar a Dios y su justicia, y voy a ser capaz de encontrar la felicidad en otras cosas también “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com