Empresa en China experimenta mayor crecimiento, luego de que su dueño se convierte a Jesucristo

75

Noticias Cristianas

empresario-cristiano-en-china
Wang Ruoxiong Presidente del Grupo Tiantai en China

Cada vez son mas los casos de empresarios cristianos que han hallado la clave perfecta para dirigir de manera exitosa grandes negocios, Fidelidad y Fe en Jesucristo

El  presidente y fundador del Grupo de Tiantai Wang Ruoxiong, se convirtió al evangelio hace 7 años y dese entonces afirma que Jesucristo es el supremo jefe de su empresa: “Jesús tiene el control de todo, yo solo soy su administrador, Él es quien protege y prospera este negocio”.De los ocho miembros que conforman las junta directiva, seis son tambien cristianos.

 El señor Wang testifica que al fundamentar los planes y proyectos de la empresa basadas en los principios bíblicos, han experimentado un exito asombroso. Igualmente manifiesta que la palabra de Dios se ha convertido en la guía instructiva al momento de tomar decisiones difíciles.

El Grupo Tiantai destaca por la manera en que se desarrollan las labores, los trabajadores son tratados con respeto y amabilidad, por ende son diligentes en lo que hacen, de la misma forma sucede con proveedores y clientes quienes resaltan la empatía con que son atendidos, quedando satisfechos con el servicio que presta la empresa. Esto, asegura Wang; hace que la empresa sea distinta y cree ventajas comerciales.

“Cuando la élite directiva se maneja bajo criterios y valores cristianos en el área laboral e incluso en su vidas personales todo ello es transmitido a quienes estan alrededor, resalta Wang.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com