Empleada hace llorar a un cliente que atraviesa enfermedad incurable

Una empleada de la empresa FedEx está causando revuelo en internet debido a un gesto que tuvo  hacia una pareja que lucha contra el cáncer, pues ella interrumpió sus labores de trabajo para orar por ellos, lo cual le ha traído una lluvia de buenos comentarios y 20 millones de visualizaciones.

Empleada hace llorar a un cliente que atraviesa enfermedad incurable
Empleada hace llorar a un cliente que atraviesa enfermedad incurable

Amanda Riggan, fue a realizar una entregar de costumbre a casa de una de sus clientes, cuando fue atendida se sorprendió por la reacción de su clienta cuando les preguntó por una celebración reciente que habían tenido pues la mujer le contestó: “Nos fue mal, mi esposo tiene cáncer”.

Con esta mala noticia, Riggan regresó a su vehículo del trabajo sintiendo que algo le faltaba por hacer, y era Dios tocando su corazón con un deseo de elevar una oración por la pareja, “Paré lo que estaba haciendo, volví y toqué el timbre de ella. Ella bajó las escaleras, derramó lágrimas cuando vio que era yo, y sonrió. Yo dije: ‘Señora, puedo orar por ti?’ Ella se derrumbó. Salió en el balcón y me apretó con mucha fuerza. Y yo oré por ella y su marido “, dijo Amanda.

Este hermoso gesto de amor hacia los que están pasando una situación difícil, deteniendo responsabilidades para aliviar el dolor de un extraño a través de la oración es lo que ha conmovido a las personas que han visto el video.

“Cuando Dios está tratando de usarlo o cuando usted siente su llamado, usted mueve sus pies? “Usted se mueve?”,  pregunta Amanda en el vídeo.

“Podría fácilmente haber ido y seguir mi día. Cuando usted siente esos tirones en las cuerdas de su corazón, y sentir que necesita hacer algo, entonces pare y haz, dijo ella para finalizar.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados