¡EMOTIVO! Niño se disculpa con su madre antes de morir

Charlie Proctor, un niño inglés que llevaba una vida maravillosa, le diagnosticaron cáncer de hígado, en medio del dolor del descubrimiento de su enfermedad, este niño le pidió disculpas a su madre por estar enfermo.

¡EMOTIVO! Niño se disculpa con su madre antes de morir por estar enfermo
¡EMOTIVO! Niño se disculpa con su madre antes de morir por estar enfermo

 A medida que la enfermedad avanzaba en el cuerpo de Charlie, su físico cambió radicalmente al punto de que su madre dijera que “podía sentirle cada hueso de su cuerpo”. Sus padres conmovieron a un gran número de personas que los ayudaron para una de las operaciones que necesitaba.

Pero las recaudaciones no fueron suficientes ya que el cáncer de hígado avanzaba con violencia en el cuerpo de Charlie, llevándose su buen semblante y sus ánimos de vivir.

Su madre, Amber Schofield, decidió dejar de publicar fotos de su hijo porque ya estaba demasiado avanzado el cáncer como para retratarlo de esa manera, ella escribió lo siguiente “Esta será la última foto que publico de Charlie”, escribió. “A medida que pasan los días se va deteriorando más y más. Ya no se parece a Charlie. Es tan delgado que puedo ver y sentir cada hueso de su pequeño cuerpo, su cara hundida, sus ojos en blanco. ¿Dónde ha ido mi bebé grueso?”.

Al publicar este mensaje, Amber mencionó a Charlie, el cual le respondió diciéndole “Mamá, lo siento mucho por esto”, lo cual causó conmoción.

“¡Él fue el bebé más mimoso de todos! Él es nuestro trozo. Quiero que todos recuerden a Charlie por quien es. Quiero que recuerden cómo se veía, qué descarado era, qué gracioso, qué malhumorado  era porque en este momento Charlie no es nada de eso ” decía Amber sobre como quería que recordaran a su hijo.

Luego de 2 largos años de batallar contra el cáncer, Charlie falleció en los brazos de sus padres, ella lo reflejó en una cuenta de Facebook que creó para contar las vivencias de Charlie, el conmovedor mensaje es este:

“Anoche a las 23:14 mi mejor amigo, mi mundo, Charlie, tomó su último suspiro. Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones están doliendo. El mundo ha perdido a un niño increíble. Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá. Usted ha sido, no solo nuestra mayor inspiración, sino que ha sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me mostraste lo que realmente significa amor, Charlie. Ahora es el momento de volar, estoy tan, tan orgullosa de ti. Luchaste esto tan duro. Mi bebé, me duele mucho. Te extrañaré para siempre bebe vagabundo. Dulces sueños mi bebé” concluyó en la página que hizo para él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados