Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados

Brittany Nichole Ramírez, residente de Tennessee, captó el momento en que una mujer da a conocer el amor de Jesús a través de sus acciones, pues ayudó a dos señoras que no tenían como pagar sus regalos de navidad para sus nietos además de sus medicinas.

Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados
Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados

La joven explicaba como una mujer de cabello largo se acercaba a la caja luego de escuchar que las dos señoras mayores de 60 años trataban de comprar regalos para sus nietos.

Querían la opción del supermercado donde se pueden guardar para que fue una sorpresa para un familiar o a quien reciba el regalo y también necesitaban comprar sus medicinas, pero el dinero que tenían no era suficiente para todos los gastos.

Las señoras, que son hermanas, viendo la situación decidieron ir otro día que tuvieran más dinero disponible para cancelar, en eso se acercó esta amable mujer de largo cabello ofreciéndose a pagar la deuda de sus artículos para que pudieran tener una Navidad feliz con sus nietos.

Esta conmovedora acción hizo que estas hermanas lloraran de felicidad, ellas le decían a esta buena samaritana que no tenían como pagarle pero la mujer abrazó a ambas señoras y les respondió de una manera que jamás esperaron.

No me debes nada. Solo estoy tratando de vivir una vida que muestre a las personas que Jesús está vivo y que es real “, es lo que dijo esta mujer cristiana.

Ramírez, la testigo de esta hermosa acción, se siente agradecida de haber presenciado todo esto.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados