Embarazada vence al Covid-19 a través de la oración: «Puse mi vida en manos de Dios»

Una mujer cristiana que está embarazada testifica que la oración a Dios la salvó de morir por Coronavirus.

Rocío Martínez junto a su esposo, Miguel Vera
Rocío Martínez junto a su esposo, Miguel Vera

Rocío Martínez y 14 miembros de su familia junto a su esposo se contagiaron de Covid-19 cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños. Ella fue la más afectada al presentar graves problemas para respirar.

Sin tener que comer, aislados unos de otros; Martínez fue internada en un hospital de Franklin, Tennessee, donde no se le permitía el acceso con nadie.

ANUNCIOS


Su esposo, quien también estaba contagiado, no tenía trabajo y por consiguiente, tampoco comida para alimentar a sus otros 2 hijos.

Su iglesia Hope Church, se reunieron para hacer cadena de oración por la salud de ella, debido que a sí no mejoraba, tendrías que sacarle al bebé por falta de oxígeno.

«El médico me dijo que tenía 48 horas para empeorar o mejorar y, si no mejoraba, tendrían que retirar al bebé antes, porque tendría deficiencia de oxígeno y su salud estaría en peligro», comentó Rocío.

William Burton, su pastor, convocó intercesión fuerte por ella y su familia; junto con otros les proporcionó alimento a ellos y a otras familias necesitadas.

Su esposo, Miguel Vera, estaba desesperado en casa sin saber que hacer, «No podía estar con ella. Mis manos estaban atadas y todo lo que hice fue orar», decía.

«Alguien de la iglesia le dio comida para el día e incluso ayudó a pagar la hipoteca», contó el pastor.

Por su parte Rocío, dejó todo en manos de Dios incluso su vida sin temor a la muerte, teniendo en cuenta que el Señor tiene cuidado de todo.

ANUNCIOS


«No tenía miedo de morir. Le pedí a Dios que hiciera su obra. Él es el alfarero y yo soy el barro, y pongo mi vida en sus manos», expresó ella.

«Nos dimos cuenta de que no estamos exentos de situaciones infelices, pero cuando llegan, solo tenemos que ser fieles», destacó luego de sobrevivir 48 horas terribles.

Miguel, por su parte indica que vio al Señor manifestado en todos los que los ayudaron durante esa situación, «Todos los días veía las manos de Dios».

Actualmente, Rocío está por dar a luz a una niña en buenas condiciones de salud y su familia ya se recuperó del contagio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -