MILAGRO!! Embarazada sufre derrame cerebral, su esposo oye la voz de Dios y la mujer es sanada

4230

En consecuencia del aumento de la presión, el derrame cerebral o accidente cerebrovascular (AVC) puede ocurrir, pudiendo ser fatal.

Con 33 semanas de embarazo, la esposa de Danny sufrió un derrame. Él se despertó en medio de la noche la encontró desacordada, caída en el suelo de la casa “Las primeras 36 horas fueron las más aterradoras. El cerebro aún estaba hinchado y sangrando debido al lugar donde el sangrado había comenzado “, dijo, según las formaciones de la CBN News.

Desde entonces ha comenzado un período de tensión debido al cuadro grave de la madre y del niño. En ese momento Danny oyó a Dios decirle “Su esposa estará completamente sana. Voy a curar a su esposa. Su hijo va a estar bien. Pero Danny, necesito que usted dé algunos pasos de fe”.

Dios enseñó al joven marido que su fe no podía depender de las circunstancias. Por el contrario, es justamente en las situaciones de dificultad que debemos estar conscientes de que todo está bajo el control del Señor “Necesito que mi alegría sea su fuerza. Necesito que usted camine en una paz que está más allá de la comprensión humana. “Yo necesito que me den gloria en todas las oportunidades”, oyó a Danny de Dios.

Después de esa experiencia, Danny resolvió glorificar a Dios y testificar todo lo que estaban pasando en ese momento. Él compartió la situación en su red social y rápidamente varias personas comenzaron a responder, demostrando solidaridad, pero también siendo tocadas por el testimonio.

Lo que sucede desde entonces es que todavía estamos recibiendo mensajes, todavía estamos recibiendo oraciones. Recibo cartas de personas que nunca he conocido, nunca he encontrado, cuya fe ha sido reavivada. Tal vez fue la primera vez que creyeron o vieron un milagro de primera mano “, dijo.

La esposa de Danny se recuperó completamente. Ella y su hijo están bien. Actualmente la pareja también utiliza la experiencia de fe para alertar a otras parejas sobre la importancia de hacer seguimiento prenatal y concientizarse sobre los riesgos de la pre-eclampsia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com