Embajadora de EE.UU le dice a la ONU: “Dejen de centrarse en Israel, hablen de Siria”

476

Noticias Cristianas

Embajadora de EE.UU le dice a la ONU: “Dejen de centrarse en Israel, hablen de Siria”

Nikki Haley, la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, dice que la “mayor sorpresa” que ha encontrado hasta ahora es el prejuicio contra Israel constante en la ONU.

“No están hablando de cosas que nos preocupan. No están hablando de Siria, de lo que recientemente esta pasando y preocupa a todos . No están hablando de Irán. No están hablando de Corea del Norte. Lo que están hablando es de Israel”, dijo Haley a Fox News en una entrevista transmitida el domingo.

“Cada mes, durante 10 años, han estado atacando a Israel. Y eso era algo que yo no podía creer, que dispongan del tiempo y la energía en hacer eso, cuando tenemos tantas amenazas de todo el mundo”, añadió.

Al mismo tiempo, Haley señaló que las cosas han mejorado desde que comenzó su mandato como embajadora. “Está cambiando, y el tono es cada vez mejor. Y no sólo eso, creo que están cansados de verme gritándoles cada vez que ellos atacan a Israel”, dijo.

Desde que fue nombrada como embajadora ante la ONU, Haley ha destacado varias veces su compromiso para acabar con el sesgo anti-israelí de la organización. En su intervención en la conferencia política de AIPAC de la semana pasada, Haley dejó claro que “hay un nuevo sheriff en la ciudad” y que “los días de los ataques a Israel ya no son más”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com