Embajador judío de la ONU: “Grupos anti-Israel estan llegando a su fin”

735

Noticias Cristianas

movimiento-anti-israel-llega-a-su-fin
Embajador Danny Canon: “Grupos anti-Israel estan llegando a su fin”

“Para los matones que acosan a los estudiantes en el campus, a los que utilizan el lenguaje de los derechos civiles para enmascarar su odio, a los activistas que están llevando a cabo esta campaña ilegal e injusta de odio: su tiempo ha terminado; su movimiento basado en la mentira y la intimidación está llegando a su fin. vamos a utilizar todas las herramientas y todas las medidas legales para detener el odio “.  Embajador israelí de la ONU Danny Danon

Cientos de activistas pro-Israel se reunieron el Miércoles en las Naciones Unidas para crear una estrategia para derrotar al Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) movimiento contra Israel.

El foro, organizado por la Misión de Israel ante la ONU, envió un mensaje claro: el movimiento anti-Israel BDS responderá por sus tácticas de intimidación y se encuentra en los tribunales.

El embajador israelí ONU Danny Danon, dijo “Para los matones que acosan a los estudiantes en el campus, a los que utilizan el lenguaje de los derechos civiles para enmascarar su odio, a los activistas que están llevando a cabo esta campaña ilegal e injusta de odio: su tiempo ha terminado; su movimiento basado en la mentira y la intimidación está llegando a su fin vamos a utilizar todas las herramientas y todas las medidas legales para detener el odio “.

Danon también dijo que la lucha contra el movimiento anti-Israel debe estar en la parte superior dela lista de las Naciones Unidas en “cosas por hacer”. Sin embargo, muchos se muestran escépticos debido a un tratamiento pasado de la organización hacia el estado judío. A principios de este mes, la ONU aprobó 10 resoluciones contra Israel en un solo día, activistas pro-israelíes dicen que se debe poner fin al movimiento de BDS en la corte.

Danon también fue rápido para recordar a todos que la batalla contra la intimidación anti-israelí es en dos frentes: en la corte y en el ámbito de la opinión pública, agregó Danon. “La BDS debe ser combatido en el tribunal de la opinión pública. No es suficiente para luchar contra BDS en el tribunal de justicia.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com