“Eliminar a los gays es La Solución para un mundo Sin sida”

397

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Eliminar a los gays es La Solución para un mundo Sin sida
Steve Anderson Pastor de Faithful Word Baptist Church

Con su reciente sermón dominical, el pastor de una iglesia de EE.UU. ganó decenas de miles de visitas en YouTube:

declaró que matar a los gay es el camino para un mundo libre de sida. 

Steven Anderson, el pastor de la Faithful Word Baptist Church, de Tempe, también anunció que los homosexuales no están permitidos en la iglesia y que nunca lo estarán, mientras él sea pastor, informa ‘USA Today’.

El mensaje del pastor se resume en que matar a los gays es una forma divinamente autorizada para librar al mundo del sida. “Porque si ejecutaras a los homos, como Dios recomienda, no tendrías todo este sida aumentando sin parar”, dijo Anderson.

“Él no puede decirle a alguien que lo haga, pero debido a la forma en que lo hace, nadie puede salir y hacerlo como lo hice por él.” En un momento el pastor enfrentó al grupo, pero ambos grupos se mantuvo pacífica. “Por preguntar y ponerlo por ahí que usted desea para ciertas personas para ser sacrificados, usted está cometiendo un pecado “, dijo María Flores. El pastor continuó con su servicio, rodeado de muchos feligreses llevar abiertamente sus armas, y el grupo fuera continuado con su protesta , sólo armados con pancartas que pedían para “El amor no el odio.”

christianheadlines.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com