El Verdadero Significado de la Lengua Afuera

26374

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas el verdadero significado de la lengua afuera
Noticias Cristianas el verdadero significado de la lengua afuera

ActualidadCristiana.com, El boom de las redes sociales repercute en todas las edades y clases sociales, pero sobre todo en los adolescentes. Son los jóvenes los que generalmente en su “originalidad” suelen subir fotos un tanto divertidas, en las que se encuentra la pose con “la lengua afuera”, gesto que se suele imitar en ocasiones a populares artistas de la farándula.

Miley Cyrus
Es su gesto más característico, tanto que cuando posa en una foto sacando la lengua terminas bromeando con que te estás haciendo ‘un Miley Cyrus’, asegura que no sabe sonreír y se siente rara cuando está posando, así que, en vez de hacer una mueca extraña o estar seria se limita a sacar la lengua, un gesto con el que se siente más cómoda, esto lo viene haciendo desde los inicios de su carrera lleva enseñándole la lengua al mundo, para bien o para mal.
También hay jóvenes que sirven a Jesucristo los que adoptan estas “modas”, por supuesto con un desconocimiento de su trasfondo y significado.
La raíz de su significado
La lengua extendida tiene como significado “la muerte”. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.
Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.
Más grupos “Satánicos”
El Integrante de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, también saca la lengua en sus interpretaciones musicales, donde además su maquillaje y vestimenta representa o significa “El demonio”. Aparte que también usa mucho la mano cornuda que es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo oculto.
 Sin-título-5
Los Rolling Stones
En los años 70 los Rolling Stones encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su nuevo álbum “Sticky Fingers (dedos pegajosos)”. Para esto Jhon Pasche creo el logo de la lengua extendida que sale de unos labios carnosos.
Reflexionemos
Cómo hijos de Dios, tenemos que ser consientes de que somos “la luz del mundo”, y que nuestra tarea es reflejar a Cristo a través de nosotros, por eso no debemos andar conforme a las costumbres de este mundo, si no más bien siendo imitadores de Cristo en todo, y esto va también para las “redes sociales”, sabiendo que nuestros comentarios, publicaciones y fotos tienen un “gran alcance” de personas.

Efesios 5

 1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; 2 y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.
 3 Pero que la inmoralidad, y toda impureza o avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros, como corresponde a los santos.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com