El Vaticano crea aplicación del «Rosario Digital» para «atraer» más seguidores jóvenes

El Vaticano ha lanzado un «rosario inteligente» con el que confía traer hacia la fe católica a los jóvenes. Este rosario tecnológico, bautizado como «eRosary», es un dispositivo electrónico en forma de pulsera que se activa haciendo la señal de la cruz.

"eRosary" el rosario digital
«eRosary» el rosario digital

El dispositivo cuesta 109 dólares y está conectado a la aplicación «Click to Pray eRosary», que es totalmente gratuita y se encuentra en iOS y Android. La pulsera está diseñada para ayudar a los usuarios católicos a «rezar por la paz mundial» y seguir el evangelio.

El rosario digital permite a sus usuarios elegir entre tres formas de rezar: el rosario estándar, un rosario contemplativo o el rosario temático.

Cada pulsera está formada por 10 cuentas de ágata negra un tipo de piedra y hematita, además de una cruz de metal que detecta el movimiento y en la que se almacena toda la información.

Una vez que el usuario comienza a rezar, el rosario inteligente muestra su progresión a medida que avanza sobre los diferentes misterios y lleva un registro de cada rosario rezado.


Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados