El templo de Lucifer en Colombia tiene sacerdotes esparcidos por varias partes del mundo

6879

Victor Damian Roso Villareal es el el pionero a nivel mundial y Líder de la iglesia luciferina “semillas de Luz” un templo solo para adorar al diablo ubicada zona rural monte negro del municipio de Quibdó  en Colombia.

Lo que casi nadie se atrevió hacer por temor o escepticismo fue solicitar una entrevista con el líder , para conocer como y con que fin estas personas le entregan el alma al Diablo.

Victor dice “Soy el hijo de lucifer“.debido a que el veía a sus vecinos que asistían a las iglesia católica y que su vida no cambiaba, y comenzó a buscar e investigar y así ser un luciferino, vio como su vida cambió y prosperó en sus finanzas y en todo.

Cabe destacar que a nivel mundial hay misioneros difundiendo el mensaje del luciferiano los cuales son marcados con códigos de barras y chip para así saber quienes son miembros y los que no lo son.

Simplemente, tienes que decidir ser un luciferino. También podrías darte cuenta de que has sido un luciferino desde hace bastante tiempo, y abrazar eso. No necesita recibir la iniciación de cualquier Orden, ni el bautismo en ninguna Iglesia. Tú, y solo tú, determinas si eres un luciferino. Esto es fundamental, porque los luciferinos tienden a ser muy auto-deterministas. Resultado de imagen para iglesia del diablo en colombia

Así mismos Roso dice que “lucifer es Dios de la nueva era” a cual que adorarle con cánticos que adora a satanás, y con túnicas especifica. También se está escribiendo un libro guía tal cual como la biblia que se conoce, “la biblia del diablo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com