El Sitio Web de Disney Channel no Permite la palabra “DIOS” en ninguno de sus Comentarios

228

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Disney Channel bloquea palabra Dios
El Sitio Web de Disney Channel no Permite la palabra “DIOS” en ninguno de sus Comentarios

Una madre de Carolina del Norte dice que el sitio web del “canal Disney” recientemente bloqueó usuarios por mencionar a Dios en la publicaciones de comentarios en la página. 

 
10-años de edad, hija de Julie Anderson Lilly estaba navegando por la página cuando se encontró con una pregunta que le preguntó ¿de que estaba agradecida? a lo que ella respondido : “Dios, mi familia, mi iglesia y mis amigos”, pero el mensaje fue bloqueado con un mensaje que decía: “Por favor, sea agradable!”
 
Anderson dijo que  trató de escribir el mensaje nuevamente así, y fue recibido con el mismo mensaje de error. Cuando se quitó “Dios”  del comentario, su comentario se añadió a la pagina con normalidad
 
“Fue idea de Lilly solo  incluir a Dios en su puesto”, dijo Anderson Todd Starnes en una entrevista. 
 
“No estoy en absoluto anti-Disney, pero da vergüenza que a una niña de diez años de edad,  decirle que” por favor, ser agradable ‘por agradecer a Dios y compartir su fe con los demás es lo que es molesto para mí como una madre, ”  dijo Anderson. 
 
“Quiero que mi hija, y todos los hijos de la fe, para saber que está bien para compartir a Dios y a Jesús con sus compañeros. Quiero que sepan que ella no tiene que estar en silencio acerca de su fe. Yo quiero que ella sea fuerte
y soldado en Cristo Jesús “.
christianheadlines.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com