«El Señor sabe todas las cosas» dice pastor que perdió a sus hijos en accidente

Un pastor y su familia en Brasil sufrieron un accidente cuando viajaban para asistir a una reunión de la red a donde pertenece su iglesia.

"El Señor sabe todas las cosas" dice pastor que perdió a sus hijos en accidente
«El Señor sabe todas las cosas» dice pastor que perdió a sus hijos en accidente

David Salles chocó de frente contra una camioneta, él iba acompañado de su esposa Suymara y sus hijos Felipe Reis de 3 años y David de 8, los cuales murieron.

El hijo mayor del pastor murió instantáneamente, el menor aunque fue rescatado murió horas más tarde en el hospital; Salles sufrió fractura de espalda, en un pie y en la mandíbula, las cuales ya se ha sometido a cirugía para reconstruir lo afectado.

David ha afirmado que ha sido Dios dando consuelo a su familia pues Él es quien tiene control de todas las cosas.

«Son las oraciones las que nos sostienen en ese momento. Estoy tranquilo y seguro en el Señor. Sin desesperación y agradecido a Dios por todo. Incluso para el resto de nuestros hijos. El Señor sabe todas las cosas. Tenga la seguridad de que estoy descansando en el Señor», dijo.

Su hermano, Daniel Sallas, quien es productor musical, pidió oración por él y su esposa quien se encuentra en estado de shock y de la cual están esperando un pronóstico más favorable para estos días.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados