«El Salmo 91 no es un amuleto, debes vivir esa Palabra», afirma pastor

En un servicio en línea transmitido recientemente, el ministro dio un poderoso mensaje para el cuerpo de Cristo, exhortándole a que “accione” en medio de esta situación.

"El Salmo 91 no es un amuleto, debes vivir esa Palabra", afirma pastor
Ernesto Ojeda, apóstol de la iglesia Vida Nueva dio las declaraciones a través de una prédica.

Con toda la crisis que el planeta entero está viviendo debido a la pandemia conocida como “Covid-19”, el pueblo de Dios también se ha alarmado a causa de esto.

Una de las acciones que la iglesia más ha tomado es declarar una palabra de la Biblia muy conocida, con la esperanza de que esta se active sobre su vida, casa y familia.

El Salmo 91, contiene más de una promesa, pero los creyentes en medio de la situación actual proclaman el versículo 10 que dice: “No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada”.

Ante esto, un siervo de Dios ha hecho unas impactantes declaraciones por medio de un mensaje evangelístico que espera hagan reaccionar al pueblo cristiano.

El apóstol Ernesto Ojeda, de la iglesia Vida Nueva Internacional, en Venezuela, a través de una prédica titulada “El Altísimo, nuestro mejor refugio”, le aclaró a la iglesia que esta palabra no es un “amuleto” y que hay un código que se necesita para que la misma se active en sus vidas.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¿Cómo puedes ser inmune al Coronavirus?

“Los versículos no son un amuletos de buena suerte, están para vivirlos y hacerlos”

Durante el mensaje, el pastor recalcó la relevancia de “hacer” lo que está establecido en la Biblia; ya que “accionar” es tan importante como la fe.

“Hacer”, tiene su definición en vivir las Escrituras, según da a entender Ojeda. Por lo que las promesas bíblicas alcanzan al creyente cuando este obedece y acciona en lo que Dios quiere que haga.

En cuanto a la promesa del libro de los Salmos escrita por el rey David, el apóstol explicó que su activación se encuentra en buscar a Dios de manera constante y acercarse a Él de todo corazón.

“El versículo, el cielo lo activa, cuando hay un hombre que se hace amigo de Dios”, declaró el apóstol durante la prédica.

Con respecto a lo que hay que hacer en estos momentos, el ministro le pidió al pueblo cristiano que buscara a Dios fervientemente; y que cuando esta situación acabe continúen haciéndolo.

“Dios no puede ser algo eventual en tu vida”, añadió el pastor.

ARTÍCULO DE INTERÉS: CUARENTENA: ¿Qué hay con la Biblia y el número 40?

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados