«El Rock te lleva al aborto y al satanismo» afirma Ministro de Cultura en Brasil

El género musical Rock “está llevando a las personas al alcohol, las drogas, el sexo, el aborto y luego al satanismo”, dijo el presidente de la fundación de Artes de Brasil, Dante Mantovani.

"El Rock te lleva al aborto y al satanismo" afirma Ministro de Cultura en Brasil
El ministro se ha hecho famoso por sus teorías conspirativas sobre la música.

Según este experto en artes, el consumismo continuo de este género musical lleva a las personas a sumergirse en el satanismo.

«El rock activa la droga que activa el sexo, que activa la industria del aborto. La industria del aborto, a su vez, alimenta una cosa mucho más pesada que es el satanismo”, dice.

“El propio John Lennon dice que hizo un pacto con el diablo», explica haciendo referencia a la fama que ganó el cantante británico con The Beatles, la blasfemia de que eran “más famosos que Jesucristo” y su trágico final, donde murió baleado frente a su familia en la puerta de su casa por un admirador.

Este hombre hizo viral gracias a un vídeo de YouTube luego de su nombramiento como líder principal de la fomentación del arte en Brasil.

Mantovani tiene su canal de YouTube, en el cual cuenta con más de 7.000 suscriptores por sus amplios temas sobre teorías conspirativas musicales y su guerra “cultural”.

El nombramiento de Dante como director de esta organización fue por parte del mismo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien se le reconoce por introducir valores cristianos en su gobierno a pesar de mucha oposición.

Tanto a este artista como al presidente se les ha criticado por sus opiniones por distintas expresiones de sobre la cultura que se vive hoy en día en Brasil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados