El rescate de los 12 chicos en Tailandia se convertirá en una película por la productora de “Dios no está muerto”

946

“Un día eso va a convertirse en una gran película“. Este es el sentimiento que se ha hecho eco entre las personas que siguieron el rescate de 12 niños y su entrenador de fútbol que quedaron atrapados en un complejo de la cueva de Tham Luang, Tailandia .

Pero para algunos productores de Hollywood, no hay tiempo que perder y “un día” puede ser ahora. Un equipo de filmación de Pure Flix, con sede en Estados Unidos, está en la zona desde el tercer día de las operaciones de rescate.

El último niño y el entrenador del equipo de fútbol “jabalíes” fueron retirados del complejo de cuevas , el martes (10), después de 18 días de operaciones de rescate. Los 13 tailandeses estaban presos en el lugar desde el 23 de junio.

“Lo veo como una gran película de Hollywood con estrellas de la lista“, dijo el socio director de Pure Flix, Michael Scott, a la Australian Associated Press en Chiang Rai.

Scott y el coproductor Adam Smith realizaron entrevistas preliminares en la región de la cueva de Tham Luang y pretenden en el futuro entrevistar a los chicos, su entrenador, familiares y rescatistas que trabajaron en la operación.

Preguntado si su iniciativa puede ser vista como insensible en un momento tan delicado, Smith respondió “Habrá otras empresas de producción llegando, por eso tenemos que actuar muy rápido”.


Los niños rescatados de la cueva se recuperan en el hospital de Chiang Rai, Tailandia. (Foto: Gobierno de Tailandia / AP)

Scott, que está casado con una mujer tailandesa y pasa más de tres meses al año en Tailandia, aclaró que no está presionando a las personas durante las entrevistas.

“He explicado que vamos a sentarnos y tener una entrevista más detallada sobre lo que realmente está pasando”, dijo.

“Eso se ajusta a nuestro ADN por ser una historia realmente inspiradora”, dijo el lunes  “Tiene una esencia increíble, actos increíbles de heroísmo y bravura. Es algo increíble y creemos que eso va a inspirar a millones de personas en todo el mundo “.

Smith, que también es director de KAOS Entertainment en Bangkok, dijo que un guionista “de nombre” está en camino y el largometraje debe comenzar a ser producido a finales de 2019.

El coordinador de la Misión Nacional de Rescate en las Cavernas, Anmar Mirza, cree que puede ser difícil reproducir esta operación en una película. “Ni una película de terror puede ser comparado”, dijo a CBS News. “He estado involucrado en rescates de cuevas por 30 años y no puedo ni pensar en uno que sea tan complicado”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com