“El Rapto de la Iglesia” es parte de una nueva producción audiovisual

“Apocalipsis” es la nueva producción audiovisual hecha en Brasil, así como el título de la obra dice, están relatando este libro de la Biblia, hecho de tal manera que la adaptación del Rapto ha sido tendencia en todas las redes sociales.

"El Rapto de la Iglesia" El arrebatamiento es captado en vídeo.
“El Rapto de la Iglesia” El arrebatamiento es captado en vídeo.

“El Rapto de la Iglesia” es como conocen todos los creyentes en Jesús esta escena, este es un evento que se espera con ansias y es esa misma expectativa la que ha contagiado a los seguidores de este programa, pues este acto ha causado revuelo en todo el mundo.

Este arrebatamiento forma parte del capítulo final de la novela; el personaje principal dice en sus líneas “Let’s Begin. Ahora si llegó mi hora”, haciendo referencia al comienzo de una nueva vida por esta ida tan esperada. En la reproducción del texto bíblico, hay desapariciones de los personajes principales y hasta de los niños, también están los accidentes, gritos y desesperación de lo ocurrido. Los que hicieron buenas obras, como Sabrina, Leticia y Raquel, 3 de los personajes de la novela también son arrebatadas.

Los demás personajes invitan a la gente que aún no ha creído en Dios, que es ese el momento para hacerlo ya que lo que ven es real “Busquen a Dios, mientras haga tiempo, el Arrebatamiento es real!”. 

Y así como la mayoría, en la novela, fueron arrebatados, hubo varios que se quedaron, lo cual tiene a la audiencia en total expectativa por conocer el destino de estos personajes una vez que este acontecimiento ya haya ocurrido y que quedará de lo que conocemos como Planeta Tierra.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados