«Él quería una niña chiquita como su novia» confiesa secuestradora de Fátima en México

La secuestradora de la niña Fátima reveló el por qué raptó a la menor indignando a todo México.

"Él quería una niña chiquita como su novia" confiesa secuestradora de Fátima en México
Los culpables sobornaron a la policía al momento de su captura.

El 11 de Febrero, una mujer de mediana edad secuestró a Fátima cuando salía del colegio. Apareció 5 días después en una bolsa para basura a unas cuadras de su casa con signos de tortura y violación.

Ambos culpables los capturaron 10 días después del hecho

A raíz de su indignante muerte, las autoridades iniciaron una rigurosa búsqueda de los culpables. Para tal hecho ofrecieron una recompensa de 2 millones de pesos.

Giovana “N” y Mario “N”, como los apoda la fiscalía mexicana, los capturaron el 21 de febrero en una zona rural de Atizapán en México; los asesinos se escondían en casa de la tía de uno de los implicados.

«El regalito»

Ante la justicia, Giovana declaró que cedió a secuestrar a Fátima “porque su marido quería una niña chiquita como su novia”, porque de lo contrario abusaría de sus hijas; la tía del hombre fue quien alertó a las autoridades del paradero de ambas personas

«Él siempre me decía que quería un ‘regalito’, una niña chiquita para que fuera su novia toda la vida y que si no se la llevaba, él iba a hacerlo con mis hijas», expresó la secuestradora a Irma Reyes, la tía de Mario.

Entre los dos la asesinaron

Según la misma Giovana, el día del secuestro su marido la había amenazado con no dejarla entrar a casa “hasta que no llevara el regalito”, por temor a que le pudiera pasar algo a sus hijas, la mujer decidió raptar a Fátima.

Las declaraciones de Irma se convirtieron en pieza clave para llegar con los culpables, una vez detenidos, Reyes contó que la niña había sido abusada varias veces y hasta en presencia de la secuestradora, y que “como lloraba mucho” el hombre decidió matarla y entre ambos lo hicieron.

El momento de su captura se captó en vídeo y se difundió por toda la República Mexicana, ambos recibieron ordenes de aprehensión por “secuestro agravado y feminicidio”; antes ya habían sido acusados de “cohecho” por tratar de sobornar a la policía para evitar ser arrestados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados