El programa en la web Netflix producirá contenidos cristianos y dirigidos a la familia.

El Netflix planea producir contenidos religiosos y familiares para sus suscriptores. El anuncio fue hecho el domingo por Cindy Holland, vicepresidente de contenidos originales en la plataforma

“Es una audiencia muy importante para nosotros“, dijo Holland a los periodistas en un evento promovido por la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills, California.

Representa un porcentaje significativo de la población no sólo aquí en Estados Unidos, sino en todo el mundo“, continuó Holland, agregando que ella “creció en un lugar que estaba inmerso en esas tradiciones”.

“Yo también quiero hacer programaciones óptimas para mis primos y sus familias”, dijo Holland. “Estamos enfocados en construir un marco robusto de programación familiar”.

Netflix tiene varias películas y otros contenidos en la sección “Fe y Cultura”, como ” de Dios no muerto”, ” Sala de Guerra ” y ” La Biblia “.

Cuando se le preguntó sobre el tipo de programación que los espectadores pueden esperar del gigante del streaming, Holland dijo que no había nada que ella pudiera “hablar hoy”.

De acuerdo con el director financiero de Netflix, David Wells, la plataforma tiene como objetivo incluir unos 700 programas originales en su cartera para 2018, según Variety.

“Vamos a continuar añadiendo contenido. “Está funcionando, está impulsando el crecimiento”, dijo Wells sobre la estrategia de desarrollo de la empresa durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en febrero.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados