El Presidente Obama dice que “Dios no Olvidará este Terror”

71

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Obama Onu Dios no perdonara este terror
Obama dice que Dios no Olvidará este Terror

Nueva York 24 de Septiembre 2014: El Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama se pronunció en el marco de la Asamblea General de la ONU, dentro de su intervención destacó la crisis mundial que se vive en el medio oriente con la organización terrorista ISIS, el mandatario estadounidense solicitó a los líderes mundiales su ayuda para derrotar este grupo armado.

“Dios no Perdona este terror” afirmó Obama, “No es una exageración decir que el futuro de la humanidad depende de unirnos contra los que nos dividiría a lo largo de las líneas de falla de la tribu o secta; raza o religión”. Dijo Obama en su discurso que fue televisado a la nación “Esto no es simplemente una cuestión de palabras. Colectivamente, debemos tomar medidas concretas para abordar el peligro que representan los fanáticos motivados religiosamente, y las tendencias que alimentan su reclutamiento “, continuó.

“El grupo terrorista conocido como ISIS debe ser degradado, y finalmente destruida. Este grupo ha aterrorizado a todos los que vienen a través de Irak y Siria”, ha apuntado.

“Las madres, hermanas e hijas han sido víctimas de la violación como arma de guerra. Niños inocentes han sido abatidos a tiros. Cuerpos han sido arrojados a fosas comunes. Las minorías religiosas se han muerto de hambre. En los crímenes más horribles imaginables, seres humanos inocentes han sido decapitados, con vídeos de la atrocidad distribuido a golpes la conciencia del mundo “, explicó al destacar algunas de las atrocidades cometidas en nombre del Islam.

“Dios no perdonará este terror. No se pueden justificar estas acciones”, continuó Obama.

Mientras que él denunció la acción de Rusia en Ucrania como contra las normas internacionales, y lamentó la intimidación de las naciones más pequeñas de los más grandes, el Presidente Obama destacó que la acción de Estados Unidos en Irak y Siria para derrotar ISIS era necesario porque el grupo no se puede razonar con.

“No puede haber razonamiento – no hay negociación – con esta marca del mal La única lengua comprendida por asesinos como este es el lenguaje de la fuerza Así que los Estados Unidos de América trabajará con una amplia coalición para desmantelar esta red de la muerte,.”. , dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com