El pastor Yousef Nadarkhani nuevamente es arrestado y golpeado sin piedad en Irán.

1455

El conocido pastor Yousef Nadarkhani, de Irán, volvió a ser arrestado el pasado domingo de forma violenta. Cerca de diez policías iraníes invadieron su casa y usaron fuerza innecesaria contra Yousef y su hijo Daniel, a pesar de que no habían resistido.

El pastor fue llevado a la prisión Evin, en Teherán. El año pasado, Yusef Nadarkhani y los miembros de su iglesia Mohammadreza Omidi, Yasser Mossayebzadeh y Saheb Fadaie fueron condenados a diez años de prisión por propagación de iglesias domésticas y promover el “cristianismo sionista”. El gobierno dice que eso era una “amenaza a la seguridad nacional”.

Yousef se hizo internacionalmente conocido, tras haber sido condenado a la pena de muerte por apostasía. Él acabó siendo absuelto dos años después.

Él ha sido objeto de una serie de arrestos desde 2006. Su detención ahora es vista como una forma de tratar de intimidar a la comunidad cristiana. Irán es el país más peligroso para los cristianos 10a, de acuerdo a la clasificación de la misión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com