El candidato presidencial Cristiano Javier Bertucci : “Podemos dar la sorpresa, Venezuela quiere cambios”

802

El pastor Javier Bertucci, candidato a la Presidencia de Venezuela, aseguró que actualmente no ejerce de forma activa la religión.

Debido a que la Constitución estipula que un aspirante a gobernar el país no debe estar involucrado en una organización religiosa.

El candidato presidencial, pastor Javier Bertucci, reiteró la tarde de este lunes 19 de marzo que “dará la pelea” en las elecciones del 20 de mayo.

“Se trata de dar la pelea, de dar la batalla (…) Vamos a dar la pelea en la defensa del voto”, expresó el aspirante por el movimiento Esperanza por el Cambio, durante una entrevista en Venevisión.

“Podemos dar la sorpresa, créeme que sí”, enfatizó.

Al ser consultado sobre la desmotivación de los votantes, señaló: “Tengo ese gran trabajo, motivar al electorado para que vaya a votar”.

Para ver un cambio en nuestra nación, debemos ser valientes y salir masivamente a votar… Se vienen días mejores #EsperanzaPorElCambio

Posted by Javier Bertucci on Wednesday, March 14, 2018

“La esperanza es una fuerza enorme en el individuo, el que cae en la desesperanza deja de luchar, si podemos cambiar esto, podemos tener futuro, estamos logrando esta influencia de esperanza en las personas”, sostuvo Bertucci.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com