El objetivo de China es eliminar toda forma de religión

El sacerdote que pide ser llamado “Pablo”, encabeza una iglesia católica en la provincia de Hebei. En declaraciones a la International Christian Concern, una ONG que monitorea la persecución religiosa, están informando de que “El objetivo último de la actual régimen chino es a eliminar toda religión”.

Como prueba, Pablo señaló que las “reglas revisadas Asuntos religiosos”, implementado en febrero por el Partido Comunista de China, lo que resultó en el cierre de iglesias, donde los estudiantes se ven obligados a firmar documentos renunciando a su fe.

No fueron sólo los cristianos que sufrieron represalias. Miles de musulmanes fueron enviados a los llamados “campos de reeducación”, donde realizan trabajos forzados y sólo pueden salir tras renunciar a su religión, según relatos.

El pastor Bob Fu, presidente de la misión evangélica China Aid, añadió que el acuerdo tendrá consecuencias sobre todos los que profesan el cristianismo en el país. “Se trata de una traición a los millones de cristianos perseguidos en China y de la Iglesia católica global”.

Para él, “Esto puede ser una repetición de la Alemania de Hitler en la década de 1940, cuando la iglesia estatal alemana consintió con la persecución y masacró a millones de judíos”.

“¿Cómo el Vaticano puede responder en buena conciencia a este acuerdo mientras el Partido Comunista de China acaba de lanzar una guerra secreta prometiendo acabar con católicos y protestantes que considera ilegales?”, Cuestiona Fu.

El Papa Francisco, sin embargo, se comprometió a asumir la responsabilidad total para el movimiento, decir que recibió “signos de Dios” que ayudaron a decidir la firma del acuerdo provisional. Sin embargo, el líder católico admitió que “ambos lados (perderán) algo“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados