«El Necronomicón» el libro maldito que el Vaticano guarda bajo llaves

“El Necronomicon” es el escrito más endemoniado que existe y solo el Vaticano tiene las únicas copias disponibles bajo llave.

"El Necronomicón" el libro maldito que el Vaticano guarda secretamente
Los que tienen acceso al libro, caen en locura y hasta se quitan la vida.

Entre muchas copias que existen, sólo la Santa Sede tiene el ejemplar original en un lugar secreto, considerado como la “obra maldita”.

¿Quién está detrás de  la obra maldita «Necronomicón»?

Abdul Alzhazred creó el libro, un hombre poseído por demonios mientras estuvo abandonado en el desierto.

“Necronomicón” de origen griego, significa “exposición de las costumbres de los muertos”, y usa la hechicería para manipular cadáveres bajo la necromancia.

Alzhazred fue humilde de nacimiento, pero su belleza física hizo que el rey de Yemen lo adoptara como si fuera propio hijo.

Le mataron a su hijo y lo obligaron a comerse su cuerpo

Cuando tuvo 18 años, se enamoró y tuvo un hijo con una de las hijas del rey, provocando su ira y un suceso terrible despues.

El rey mandó a matar a la criatura, la asaron en brasas y obligado a Abdul a comerse varias partes de su propio hijo muerto.

Allímismo, le cercenaron sus orejas, nariz y miembro como castigo por lo sucedido, y después fue trasladado a un desierto sin agua ni comida para que muriera solo.

Los demonios del desierto se convirtieron en sus maestros y guías

Durante mucho tiempo, vagó por el desierto de donde se dice que lo poseyeron los demonios que están en las noches, quienes le “enseñaron” la necromancia.

Empezó a adorar a los espíritus satánicos, los que se convirtieron en sus maestros y le prometieron regresarle cada parte mutilada de su cuerpo.

El hombre aprendió a “resucitar” cadáveres, dominar lenguas olvidadas y aprender astrología y por su dominio perfecto en la necromancia, creo el “Necronomicón”, al que también se le conoce como el “Libro de los Demonios”.

Este libro es considerado uno de los mas peligrosos del mundo, por las historias macabras que contiene, las cuales han llevado a la locura a sus lectores y a algunos a la muerte, es por tal razón que la iglesia católica lo mantiene bajo llave, pues todo lo que provoca es tragedia y maldición.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados