El mundial de fútbol abre puerta al evangelio a pesar de las prohibiciones en Rusia

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Rusia comenzó la Copa del Mundo el jueves, el comienzo de un espectáculo de un mes en el que millones de fanáticos se sintonizan para ver los mejores equipos de fútbol del mundo luchar para ser el número uno.

Para muchos cristianos, este no es solo un evento deportivo, es una oportunidad para difundir el evangelio en un país que se ha vuelto cada vez más hostil hacia el evangelismo.

Miles de congregaciones en todo Moscú, San Petersburgo y otras ciudades están esquivando las leyes anti evangelismo de Rusia al invitar a la gente a ver los juegos en vivo en los edificios de sus iglesias.

Allí, las personas podrán ver los juegos en una pantalla grande, comer bocadillos y encontrar la palabra de Dios.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Como la mayoría de los partidos populares están agotados, la configuración es beneficiosa tanto para las iglesias como para los espectadores.

Las iglesias se han asociado con la Misión Eurasia para repartir Biblias, materiales de discipulado e invitaciones a estudios bíblicos.

«La Misión Eurasia está capitalizando la movilización y el entrenamiento, equipando a la próxima generación de líderes en todos los países de la ex Unión Soviética», dijo Sergey Rakhuba, presidente de Mission Eurasia, a CBN News. «Pero especialmente centrándome en esta oportunidad sin precedentes que representan estos juegos de la Copa Mundial».

«Queremos que estos jóvenes líderes que hemos entrenado tengan tanta energía, entusiasmo, compartan su fe y compartan las Escrituras con las personas de la comunidad», continuó.

Rakhuba cree que 3 millones de fanáticos del fútbol escucharán el evangelio, a pesar de la ofensiva del gobierno contra el evangelismo.

«No permiten que los creyentes fuera de sus iglesias compartan su fe», explicó Rakhuba. «Es por eso que esta estrategia en torno a los juegos de la Copa del Mundo está involucrada para que las personas sean invitadas a sus edificios de iglesias oficialmente registrados donde tendrán sus eventos, donde se les permite tener alcance, y allí donde podremos compartir el Evangelio con ellos «.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados