El matrimonio gay está provocando que la tierra sea «limpiada» como en los tiempos de Noé, asegura rabino

Un importante rabino está enseñando la forma en que muchos de los acontecimientos actuales, que son vistos como “el fin de los tiempos”, están relacionados a la maldad y pecado cometidos por los seres humanos.

El matrimonio gay está provocando que la tierra sea "limpiada" como en los tiempos de Noé, asegura rabino
El rabino asegura que la pandemia del Coronavirus es uno de los informadores sobre «el fin de los tiempos».

Mendel Kessin, rabino experto en los últimos tiempos, es conocido por muchos por conectar eventos mundiales con su importancia al fin de los días.

Recientemente, enseñó por medio de una conferencia acerca de los «trastornos, erupciones y catástrofes» que se están produciendo actualmente.

“Estamos observando una tremenda cantidad de inestabilidad en el mundo. Estoy seguro de que todos se preguntan: ‘¿Qué está pasando y por qué está pasando esto?’”, dijo.

Su explicación está mayormente basada en un pasaje bíblico de la historia de Noé, ubicada en la Biblia en Génesis 6:13.

ARTÍCULO DE INTERÉS: BLASFEMIA: Iglesia Luterana de EE.UU. incluye a los LGBT al liderazgo afirmando que la Biblia lo respalda

Las consecuencias de la depravación sexual

Kessin compartió una antigua enseñanza de los años 1500, que explica una posible causa por la que Dios envió el diluvio a la tierra.

Según el estudio, la formalización de relaciones entre dos hombres o entre un hombre y un animal fue “la gota que derramó el vaso” para que Dios decidiera acabar con la humanidad.

El rabino cree que la cultura occidental ha llegado a un nivel de depravación sexual similar al que provocó el primer diluvio universal.

«Ahora podemos entender lo que está sucediendo hoy», señaló, y explicó lo que implica que la aceptación general de lo que históricamente se consideraba sexualmente desviado ha llegado al punto en que el mundo requiere otro «reinicio».

Kessin conecta una serie de eventos actuales con esta etapa del proceso mesiánico, especialmente la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en los EE.UU.

“Esto es exactamente lo que sucedió en el tiempo de Noé”, sostiene el religioso. Aunque ahora Dios no destruirá la tierra con otro diluvio ya que juró no hacerlo de nuevo (Génesis 8:21).

Covid-19 y protestas, los actuales marcadores del «fin de los tiempos»

Esta vez, según las declaraciones de Kessin, la eliminación del pecado no ocurrirá con una inundación de agua, sino con la redención misma.

De acuerdo con lo explicado en la conferencia, la pandemia del Covid-19 y las protestas por temas raciales son los “marcadores del fin de los tiempos”.

La información proporcionada por Breaking Israel News sostiene que el rabino concluyó con una pregunta: “¿Estamos viendo el final del exilio? ¿Estamos presenciando el final de la historia de amor que los judíos tienen con Estados Unidos?”.

“Es muy posible que eso sea exactamente lo que estamos viendo”, respondió para luego hacer referencia al Mesías.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -