El Matrimonio Gay es Satánico..!!

259

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Matrimonio Gay es Satánico
El Matrimonio Gay es Satánico..!!

La lógica es la vía cognitiva a la verdad. Mientras que errar es humano, cuando aplicamos la lógica objetiva de la cuestión que nos ocupa, al menos esfuerzo, si se hace de buena fe, para llegar a la verdad del asunto.

Jesús es el espiritual, y el muy estrecho, camino a la Verdad,  que es Él mismo . Él inventó la lógica. Es una herramienta que nos ayuda a observar, estudiar y descubrir de otra manera los muchos misterios velados bajo su orden natural impresionante.

Verdad es universal. Se aplica a todos, incluyendo a la relativista que podrían preferir vagando sin rumbo y alejado de estrecho camino de la lógica, el desierto de la muerte espiritual.

Sigue siendo cierto para todos, por ejemplo, que si uno salta de la Torre Sears, una sola voluntad, en ausencia de alguna salvación intervenir, plaf abajo como un tomate maduro. Nos guste o no, este es el orden natural de las cosas.

La pregunta en cuestión es la siguiente: ¿Qué es exactamente el “matrimonio entre personas del mismo sexo”?

Vamos a hacer un ejercicio de lógica.

Con el fin de determinar lo que algo es, a veces es útil para explorar primero lo que no es. Por lo tanto, podemos definir lo que es el “matrimonio” por primera matrimonio mismo entendimiento. Jesús define el matrimonio para nosotros. Su definición se refleja en lo espiritual, biológica y en cada otro modo auto- evidente orden de Su diseño divinamente definido.

Declaró a Jesús: “¿No habéis leído”, respondió, “que al principio el Creador” los hizo hombre y mujer “, y dijo:” Por esto el hombre dejará a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne “?  (Mateo 19.: 4-6) De manera que ya no son dos, sino una sola carne por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe ‘. “.

Más bien visible, y como he  señalado antes , Jesús  no  dice: “. Al principio el Creador los hizo, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) Por esta razón, un hombre, mujer o transexual dejará su, ella o padre y la madre de whatchahoozie, el padre y el padre o la madre y la madre, y se unirá a su esposa, y / o el marido y los dos o más serán una sola carne. No es que haya nada malo en ello. “

En este caso, y como he asimismo  expliqué , es lo que el matrimonio es: “El matrimonio es la ordenada por Dios, de toda la vida, la unión de pacto entre el hombre y la mujer, diseñado para proporcionar a hombres, mujeres y niños óptima estabilidad y el bienestar general El matrimonio es. que biológicamente, institución espiritual y moralmente centrada calcula para asegurar la procreación responsable y perpetuar la raza humana. El matrimonio, el matrimonio verdadero, representa la piedra angular fundamental de toda sociedad sana (cualquier sociedad que espera sobrevivir, al menos).

“Esto es lo que el matrimonio no es:

“Algo más.”

Y así, la noción de matrimonio “entre personas del mismo sexo” es una propuesta de auto-derrota. “El matrimonio gay” no es el matrimonio en absoluto.

Sin embargo, es algo.

Pero, ¿qué?

Desde que sobre el gran estanque,  el DailyMail  ofrece una visión: “Dos brujas masculinas se han casado en primera pagana matrimonio del mismo sexo en el Reino Unido.

“Tom Lanting, 34, y Iain Robertson, de 39 años, que han estado juntos por 12 años, se casaron en una ceremonia en el siglo 16 bodegas abovedadas de Wynd de Marlin en Edimburgo. …

“La pareja, que vive en la capital escocesa, son a la vez calificó de ser brujas de cobertura, que utilizan las hierbas medicinales para tratar dolencias médicas y espirituales.

“La ceremonia abarcó una serie de tradiciones paganas, incluyendo matrimonio a prueba, donde sus manos estaban atadas juntas, el intercambio de aguamiel y saltando la escoba. …

“‘La nueva ley de matrimonio igualitario significa que por fin tenemos la igualdad de reconocimiento y aceptación de nuestra relación, y abre la puerta a todas las parejas LGBTI a dar el mismo paso,” dijeron que los hombres. …

“Louise Park, el presidente de la Federación Pagana (Escocia), llevó a cabo la ceremonia.”

“Creemos que, si cualquier pareja desean, deben ser capaces de hacer sus votos matrimoniales ante sus propios personal [g] SAO, amigos y familiares, en una ceremonia religiosa adaptada a sus propias creencias”, dijo a la DailyMail .

El paganismo es la antítesis del cristianismo bíblico, pero no se debe definir con demasiada ligereza captado o estrechamente. Está mucho más amplia que la caracteriza abracadabra abierta practicada por Tom y Iain. En verdad, cualquier tradición religiosa, o ninguna tradición en absoluto, que cae más allá de la Biblia judeo-cristiana es, por defecto, el paganismo.

Lo contrario de la verdad es la mentira. Si el cristianismo encarna la verdad absoluta, que lo hace, entonces el paganismo encarna la mentira absoluta. Si el cristianismo es de Dios, que es verdad, entonces el paganismo es de Satanás, quien es el padre de la mentira. Satanás es el “dios personal” del paganismo en todas sus manifestaciones engañosas y Cristo-burlones.

Así que, para ser claros, y si se compara con definición inequívoca y biológicamente afirmado de Cristo del matrimonio, todos los “matrimonios entre personas del mismo sexo” son “matrimonios paganos.” Ellos son los “matrimonios simulados” en la medida en que se burlan tanto el matrimonio real y el Cristo que lo creó.

Por otra parte, la misma cosa que define el “matrimonio”, el acto biológica y espiritualmente desordenado de la sodomía entre personas del mismo sexo, se burla del mismo modo el diseño de Dios para la relación sexual natural. La Biblia, a lo largo del Antiguo y Nuevo Testamento, inequívocamente condena como pecado elevarse al nivel de “una abominación”, toda conducta sexual entre personas del mismo sexo, ya sea, “amar, monógama y comprometida”, o de otra manera.

La homosexualidad es la sexualidad simulacro.

Y el “matrimonio” es el matrimonio simulado.

Así que, de nuevo, y para que no haya ninguna incertidumbre en cuanto a dónde voy con todo esto, “el matrimonio entre personas del mismo sexo” es malo, siempre y sin excepción. Se define centralmente por el pecado de Sodoma, que es expresamente conducta malvada. Todas las cosas buenas vienen de Dios el Padre, y toda la maldad proviene del padre de la mentira. Si Dios diseñó el matrimonio bíblico y la sexualidad humana natural, y lo hizo, entonces no nos queda ninguna duda acerca de quién diseñó su falsificación, en cuanto a quién fabricado pagana “matrimonio” y efectos perfectos de Dios de otra manera pervertida de la sexualidad humana.

“El matrimonio gay” es satánico.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com