El Jugador de Fútbol Americano, Bejamin Watson hace un llamado a los cristianos a ¡Ser Sal!

298

Noticias Cristianas

benjamin watson galardon
Watson habló sobre la reconciliación racial y animó el auditorio a entablar la cultura desde un punto de vista bíblico.

El Jugador en la NFL para los New Orleans Saints, Benjamin Watson, recientemente tomó a medios sociales para expresar su gratitud después de ser galardonado con el Premio de Deportista de Impacto durante la Gala de los Premios Cristianos de K-LOVE el mes pasado.

Watson escribió en Facebook a principios de Junio; “¡Bien LO HICIMOS! Estoy tan agradecido por todos ustedes que llevaron tiempo para votar por mí. El espectáculo era asombroso. Gracias por darme esta oportunidad. Realmente significa mucho para mí. Dios los bendiga”. La estrella de fútbol americano estaba entre docenas de actores principales en la comunidad cristiana para asistir a la ceremonia de entrega de premios anual, que fue sostenida en la Magnífica Casa de Ole Opry en Nashville, Tennessee. El espectáculo es presentado por la red de emisoras de la música cristiana, donde funcionan más de 400 estaciones en todo el país, y los ganadores fueron decididos por un voto del admirador de escala nacional. Después de recibir una ovación del auditorio de K-LOVE, Watson brevemente se dirigió al tema de la reconciliación racial y animó el auditorio a entablar la cultura desde un punto de vista bíblico.

Elevó un fuerte grito,”K-LOVE tenemos que ser la sal”, dijo a la muchedumbre. Watson es un veterano en la NFL desde hace 11 años, tiene cuatro niños con su esposa, Kirsten. Actualmente se ha caracterizado en las redes sociales desde el mes de marzo, por su posición potente sobre el estado islámico y la persecución cristiana en todo el mundo, estableciéndose rápidamente como uno de los atletas cristianos más abiertos e influyentes de hoy.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com