El jugador cristiano KAKA pese a los fuertes comentario en sus contra no negó su fe en Jesús.

Desde cuando comenzó su carrera en el fútbol desde muy pequeño, Kaká tuvo que aprender a lidiar con las etiquetas que se crearon debido a sus creencias “virgen”, “bueno de la película”, “cristiano”, “amarillamiento”, “mejor del mundo “y” decepción “.

Cuando estaba a punto de casarse con Carol Celico, a los 23 años, Kaká fue una de las primeras personalidades en Brasil a anunciar que esperaba el matrimonio para perder la virginidad y tuvo que lidiar con chistes y el rótulo de “jugador virgen”.

Estos chistes nunca me incomodaron porque realmente era mi convicción. En ningún momento eso fue un peso. Hablé en una buena. Y fue hasta los 23 años, hasta cuando me casé. “No tuvo ningún problema“, dijo el ex jugador de 35 años en una entrevista con UOL.

“Creo que es muy bueno ser ejemplo y referencia, pero es muy importante, también, que cada uno tenga su convicción personal. Sinceramente, no creo que el tipo va a llegar con la novia y recordar de mí a la hora. Prefiero predicar mi convicción en relación a Jesús que hablar para él hacer o no hacer “, observa.

En la fase en que Kaká conmemoraba sus goles con las manos hacia arriba, en agradecimiento a Dios, pasó a ser etiquetado como el “jugador creyente”. “Nunca he hablado de que Dios hizo gol para mí. Siempre levanté la mano y le agradecí por el momento que estaba viviendo. Es un agradecimiento “, cuenta. Kaká se manteve em suas convicções e se negou a mudar seu jeito de "jogador crente". (Foto: Reprodução/Facebook)Dentro o fuera de campo, Kaká se mantuvo en sus convicciones y se negó a cambiar su forma. “Yo no podía ser delante de las cámaras el Kaká jugador de fútbol y, lejos de ella, el Ricardo cristiano. Los valores eran los mismos.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados