Gran impacto está teniendo la película “Dios no está muerto” en los actores de Hollywood

3773

Mike C. Manning hace un mal carácter que tiene su vida cambiada al final de la película

El actor Hollywoodiano Mike C. Manning, conocido por papeles en serie como “The Real World” de MTV y “Cloud 9” de Disney Channel habló recientemente sobre el impacto que el personaje Adam de “Dios no está muerto: una luz en la oscuridad” en su vida.

El largometraje está previsto para estrenar en agosto en Brasil.

“Yo vi la religión hacer cosas increíbles en la vida de personas muy cercanas a mí. Hubo muchas veces que se volvió a Dios en busca de ayuda, orientación y apoyo, y él me atendieron durante estas luchas “, dijo Manning en una entrevista con el sitio web The Christian Post.

Manning interpreta un mal carácter que después de algunas frustraciones tiene su vida cambiada.

“Mi personaje, Adam, es una persona completamente diferente al final de la película de lo que era al principio, y esa transformación es en gran parte porque las personas más cercanas a él lo ayudaron en tiempos difíciles, lo perdonaron y no se alejaron cuando las cosas se han vuelto difíciles “, contó.

El actor afirmó sentirse honrado en participar en una película donde el mensaje principal es el perdón.

“Creo que crear un contenido como ese es importante para generar ese diálogo, para examinarnos de vez en cuando y preguntar: ¿Cómo estoy ayudando al mundo? ¿Estoy haciendo lo suficiente? ¿Estoy viviendo el ejemplo de Jesús? “, Añadió.

La larga “Dios no está muerto: luz en la oscuridad” fue producido por el estudio cinematográfico Pure Flix.

 El drama cuenta la historia del pastor Dave (David White) que tras un incendio criminal intenta impedir que su iglesia sea expulsada del campus de la universidad donde la congregación se encuentra.

La primera película de la trilogía fue lanzada en Estados Unidos en 2014 y recaudó más de 60 millones de dólares en taquilla.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com