Evangelismo en festival de música lleva a 750 jóvenes a entregar sus vidas a Jesús

Una iniciativa de evangelismo en un festival de música resultó en más de 750 decisiones de entrega de vida a Jesús, además de decenas de bautismos en las aguas en carpas montadas específicamente para ese fin.

El festival Bonnaroo, celebrado entre los días 07 y 10 de junio, en Manchester, Tennessee, permitió a aproximadamente 2.500 personas tener contacto con el mensaje del Evangelio. El pastor Larry Tomczak, uno de los organizadores, reveló que un equipo de evangelismo se dispuso a conversar con los participantes del evento, uno de los mayores del país, presentándoles a Jesús.

De acuerdo a la información del portal de Noticias Carisma , el ministerio LoveReach estableció una estructura de alcance que había entre ellos bañera para efectuar bautismos. “Con tiendas montadas fuera de las puertas, los siervos del Señor se comprometieron en conversaciones, usando maneras creativas de conectarse con el público”, relató el pastor Larry Tomczak.

La estrategia era un acercamiento con el diálogo, el asesoramiento, la alabanza y la distribución de agua. Así, jóvenes iban a las tiendas, oían la predicación del Evangelio y muchos decidían entregarse a Cristo. “Mientras muchos huyen de las oportunidades de evangelismo que presentan desafíos, exigen planificación y sacrificio, Dios nos llama como sus ‘embajadores’ para alcanzar a los perdidos por los que murió”, comentó el pastor.

En 2017, el ministerio ya había tomado esa iniciativa, con un número de conversiones semejante al de este año. LoveReach cuenta, además, con un equipo de intercesores que se dedica a la oración semanas antes del evento.

James, uno de los jóvenes que se entregó a Cristo, siempre se mantuvo a los cristianos por la orientación de su abuela, que era bruja, le dijo cuando tenía once años que él se apartara de las personas “portadoras de la luz“. Pero al ir a una de las tiendas de evangelismo, el primer contacto con el mensaje de Cristo fue irresistible.

“Él fue instruido sobre el arrepentimiento y la fe en Jesús, que fue castigado por nuestros pecados para que pudiéramos ser perdonados y encontrar vida abundante y eterna en Él. ¿Qué momento épico fue cuando James fue bautizado, más tarde, en una celebración de mucha alegría “, celebró el pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados