“El cristianismo es el problema central de América” dice el director de Doctor Strange

Un director de Hollywood llamado Scott Derrickson, mejor conocido por su producción de “Doctor Strange”, ha afirmado que el cristianismo es la razón de todos los males de la nación y que es el problema central de la situación actual de EE.UU.

“El cristianismo es el problema central de América” dice el director de Doctor Strange
“El cristianismo es el problema central de América” dice el director de Doctor Strange

A través de Twitter, Derrickson dijo que el cristianismo solo apoya a líderes de momento y que no quiere hacerse parte de “frustrados intentos por una sincera convicción”, ‘Los cristianos estadounidenses han amado durante mucho tiempo a sus héroes de la cultura pop. “He frustrado los intentos de hacerme uno por esta singular convicción sincera”, escribió.

Con fuerza y seguridad ha declarado que ni en América ni en ningún otro lado el cristianismo el solución para algún problema, por lo que ha ganado gente que apoya su “discurso anti-cristiano”, donde un usuario agnóstico le preguntó que como otros cristianos que pensaban lo mismo podrían expresarse así, a lo que él respondió que deben “rechazar el nacionalismo cristiano. Es una herejía directa”.

Además de esto, dijo que los cristianos de EE.UU necesitan leer los evangelios, “Jesús trataba de ayudar a los pobres, a los juzgados, a los enfermos y a los socialmente oprimidos”, dijo además de invitar a que tengan “miedo y racismo”.

Uno de sus “haters” lo acuso de “racista”, a lo que el respondió que desde EE.UU no promueve el cristianismo sino el “Trumpismo”, a pesar de considerarse cristiano a vox populi.

Por esa misma razón ha aseverado que  no es el mejor cristiano, pero que por estas razones “necesitamos un montón de piedad”, dijo.

Su historial como director lo llevó a producir películas de terror, las cuales ahora describe como el mejor genero para hacerle ver al público como “pensar abiertamente tanto del bien como del mal”, “Siempre hablo de que es el género de la no negación. Me gusta el hecho de que se trata de un género para enfrentar el mal, enfrentar lo que asusta en el mundo, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados