El congresista Demócrata Tom Suozzi llama a una revuelta para sacar al presidente Trump

272

Noticias Cristianas

El representante Tom Suozzi hizo la observación a los electores en un ayuntamiento la semana pasada, diciendo que la gente opuesta a Trump podría recurrir a la “Segunda Enmienda”.
“Es realmente una cuestión de presionar al presidente”, dijo Suozzi en un discurso reciente. video de la charla del 12 de marzo en Huntington. “Aquí es donde entra la Segunda Enmienda, francamente, porque ya sabes, ¿qué pasaría si el presidente ignorara los tribunales? ¿Qué harías? ¿Qué haríamos?”

“Una Milicia bien regulada, siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho de las personas a mantener y portar Armas, no será infringido” Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos .

Usando las palabras de Thomas Jefferson como pretexto, un congresista demócrata de Nueva York instó a sus electores a tomar armas para oponerse por la fuerza al presidente y sacarlo de la oficina a punta de pistola si no “seguía” la Constitución.

 En el típico doble discurso demócrata, el congresista Suozzi aboga por el control de armas, por un lado, y por la violencia armada, por el otro. Supongo que el congresista no es un fanático de la ley y el debido proceso.

 La Segunda Enmienda no es una herramienta para eliminar a las personas de la oficina con las que no está de acuerdo, está ahí para proteger a los ciudadanos estadounidenses contra un gobierno que se ha vuelto en su contra. La representante Suozzi debería regresar a la escuela y estudiar lo que nuestra Constitución realmente dice y no dice.

El representante Tom Suozzi hizo la observación a los electores en un ayuntamiento la semana pasada, diciendo que las personas opuestas a Trump podrían recurrir a la “Segunda Enmienda”.

“Es realmente una cuestión de presionar al presidente”, dijo Suozzi en un video recientemente publicado de la charla del 12 de marzo en Huntington. “Aquí es donde entra la Segunda Enmienda, francamente, porque ya sabes, ¿qué pasaría si el presidente ignorara los tribunales? ¿Qué harías? ¿Qué haríamos?”

El demócrata de tendencia izquierdista dice: “La Segunda Enmienda es el derecho a portar armas”. Los espectadores se rieron, algunos nerviosamente. Los republicanos no se divirtieron.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com