El CF Real Madrid Corta cualquier Vinculo con el Cristianismo por Dinero!!!

906

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Real madrid
El CF Real Madrid Corta cualquier Vinculo con el Cristianismo por Dinero!!!

El Club de Fútbol Español Real Madrid ha realizado uno de los cambios mas importantes a lo largo de su historia, y es que, ha llegado a un acuerdo con el Banco Nacional de Abu Dhabi, quien es de origen Musulmán.

Según fuentes de diarios españoles, el club ha sido presionado para quitar la famosa cruz que lleva en la corona el emblema o escudo del Real Madrid. Aunque esto no ha generado cambios drásticos dentro de la institución si ha dejado entre ver como la influencia económica puede hacer prescindir hasta de los valores mas altos que pueda tener un club como este.

Florentino Perez quien es el actual presidente y que ha sido famoso por sus habilidades como negociante, siempre se ha caracterizado por sin importar lo que sea traer dinero al club, incluso hasta renunciando a valores éticos – morales – religiosos que han perjudicado la historia del club.

La cruz es tan pequeña que es casi imposible que alguien se de cuenta de que estaba allí en primer lugar.

Pero ahora que el Real Madrid ha quitado de la parte superior de su corona, su ausencia sin duda ha sido señalada, y el club de fútbol español de fama mundial está siendo acusado de un autogol.

La cruz todavía aparece en logotipos en la web del club. Según la edición de Inglés del diario deportivo español Marca.com, se ha retirado de algunos productos del Real Madrid como parte de un acuerdo de colaboración por tres años con el Banco Nacional de Abu Dhabi, el banco líder en los Emiratos Árabes Unidos.

Del Reino Unido Gareth Bale estuvo presente en la inauguración de la asociación, cuando la tarjeta de crédito del Banco Nacional de Abu Dhabi que es también un carnet de socio del Real Madrid se dio a conocer, con la cruz editada fuera del logotipo.

Esto se entiende que ha sido acordado con el fin de hacer  atractivo el club para una base de fans musulmán.

La Crucecita del Real Madrid en la cima de su corona fue removida una vez antes, en 2012, en una sociedad con un complejo Emirates. En ese momento El Blaze señaló que el Real Madrid fue fundada en 1902, es el orgullo de todos Los madridistas y, según un estudio de la Universidad de Harvard, es el equipo más popular del mundo, con más de 228 millones de seguidores.

El Blaze dijo el logotipo de 1920-1931 con la corona fue aprobado por el rey Alfonso XIII de España en 1920. La corona fue retirada del logo entre 1931-1941 y regresó después de la Guerra Civil Española.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que el cambio de logo se acordó por el Real Madrid, que es el equipo deportivo más rico del mundo, valorado en cerca de $ 3,5 mil millones, con el fin de evitar ofender las sensibilidades musulmanas.

Fox News le habría dicho: “Yo sé que la gente local experimentan todos los partidos de una manera especial y que nuestros vínculos con los Emiratos Árabes Unidos están en constante crecimiento más fuerte Este acuerdo ayudará al club a seguir conquistando los corazones de los seguidores en los Estados Árabes. Emirates “.

El Algemeiner, el de más rápido crecimiento periódico judío en Estados Unidos, informó el retiro de la cruz como un “derrame de la intolerancia religiosa de Oriente Medio a Europa.”

Algemeiner dijo:. “La decisión del Real Madrid a la cueva en musulmán intolerancia religiosa llega en un momento de creciente preocupación por los cristianos en el Medio Oriente, donde los terroristas Estado Islámico han masacrado y comunidades cristianas antiguas limpieza étnica en Irak y Siria Mientras Abu Dhabi, el mayor de los siete miembros de los Emiratos Árabes Unidos, es comparativamente más tolerantes, un reciente informe del Departamento de Estado destacó varios violaciónes de las normas internacionales sobre la libertad religiosa “.

El informe del Departamento de Estado, dijo: “El gobierno prohíbe el proselitismo y la distribución de literatura religiosa no islámica bajo pena de persecución penal, la prisión y deportation..The ley prohíbe iglesias de erigir campanarios o exhibir cruces en el exterior de sus locales; Sin embargo, el gobierno no siempre hacer cumplir esta ley, y algunas iglesias mostrar cruces en sus edificios “.

Algemeiner agregó: “Aún no está claro si los Emiratos Árabes Unidos requerirá Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, para cambiar su nombre de pila – que es, apropiadamente, Cristiano.”

Este hecho tiene un poco se semejanza a aquella frase de la palabra “Vendiste tu primogenitura por un plato de lentejas”.

Adaptado por Bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com